Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

Se llevó a cabo el último plenario del 2012 de CoMiSaSEP











Se realizó en el marco de la 76° Reunión Plenaria

En la sede de la subsecretaria de Empleo, el día martes 18 de diciembre en horas de la tarde se llevó a cabo la 76º reunión plenaria de CoMiSaSEP (Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público) en la sede de la subsecretaría de Empleo, estando presidida por la presidente de CoMiSaSEP, Mirta Belarra, el presidente suplente Claudio Albariño, el secretario titular, Roberto Tomasino.

En la reunión se evaluó las Jornadas llevadas a cabo los días 4 y 13 del corriente mes con motivo del 4to Aniversario de CoMiSaSEP y además se trataron los lineamientos del Plan de Acción  para el año 2013

De la reunión participaron representantes de los siguientes sindicatos estatales SOSBA, Sindicato de Salud Pública, Suteba-CTA,, AMET, APDFA, FEB, UDA, ATE, AMRA, APV, UPCN, AMEMOPBA  y Unión Ferroviaria.

Por parte del estado provincial participaron representantes de los ministerios de Trabajo, de Salud, Economía, de la Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos, del Instituto de Prevención Social (IPS), Lotería y Casinos, del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y de la Dirección General de Cultura y Educación.

De la última parte de la reunión plenaria participó el Subsecretario de Empleo, Lic. Luis Antonioli quien destacó la importancia de la continuidad de la política pública participativa en materia de salud y seguridad del trabajo que desarrolla el gobierno provincial encabezado por el Gobernador Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario