EL IPAP Y CoMiSaSEP LANZARON EL PRIMER CURSO ESPECIFICO PARA INTEGRANTES DE LOS ORGANOS DE LA LEY 14.226
En la Sede de IPAP se dictó el curso de "Negociación y Resolución de Conflictos"
- Conocer los pasos comprendidos en la preparación de la negociación atendiendo el manejo de variables cruciales.
- Identificar tácticas y estilos de negociación de aplicación en el ámbito público.
- Apropiar técnicas de negociación interna y externa a laAdministración Pública Provincial.
- Alcanzar acuerdos de mutuo beneficio a través del método de negociación por intereses.
- Conocer herramientas para la construcción de Estrategias de Negociación.
En la apertura del curso estuvieron presentes las autoridades de CoMiSaSEP su presidente Claudio Albariño, (SOSBA) y su secretario Roberto Tomasino, (MT) quienes agradecieron a las autoridades del IPAP el constante apoyo a todas las actividades de capacitación consesuadas en el seno de la CoMiSaSEP.
Además participaron Carlos Ríos y Alfredo Mussi miembros de la Comisión y la Coordinadora del IPAP Soledad Aguero quien dió la bienvenida a los participantes en nombre de las autoridades del Instituto.
