NUEVA CONVOCATORIA A CURSOS DE SRT, ( SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DE TRABAJO).
EN EL MES DE OCTUBRE SE LANZARA UNA NUEVA EDICIÓN DE ESTOS CURSOS, ES GRATUITO, ON LINE Y ABIERTOS.
A LOS QUE LES INTERESE, HABRÁ UNA PRE INSCRIPCIÓN, ANTE TODA CONSULTA, ME LAS PUEDEN HACER A MI O DIRECTAMENTE CON LA DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN, HAGO EXTENSIVA A TODOS ESTA INVITACIÓN Y ESPERANDO BUENA RESPUESTAS U CONVOCATORIA,
EL INDIO.
GRACIAS
Programa de Capacitación sobre Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo en Organismos Públicos.
Se pone en conocimiento a todo el personal que con fecha 4 de Diciembre de 2012, se ha firmado un convenio de cooperación entre la SRT y la Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos, el mismo se encuentra enmarcado dentro de la Resolución S.R.T. N° 1068/2010 bajo el Programa de Regularización de las Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo en “Organismos Públicos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario