Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

IMPULSANDO NUEVAS CAPACITACIONES Y SU GRAN IMPORTANCIA


EL IPAP Y CoMiSaSEP LANZARON EL PRIMER CURSO ESPECIFICO PARA INTEGRANTES DE LOS ORGANOS DE LA LEY 14.226


En la Sede de IPAP se dictó el curso de "Negociación y Resolución de Conflictos"

Destinado a Especialistas en Gestión de Salud y Seguridad; Miembros de Comisasep; Comisiones Jurisdiccionales Mixtas; Comités Mixtos y Referentes ante la SP y PRRHH el jueves 22 de agosto comenzó el curso de Negociación y Resolución de Conflictos. El objetivo del mismo es que los participantes comprendan el conflicto y el entorno de negociación como procesos constitutivos de la Administración Pública Provincial  teniendo en cuenta el espiritú de consenso que establece la Ley 14.226 de Participación de los trabajadores en materia de salud y seguridad en el empleo público. Además, CoMiSaSEP considerá que estos cursos permitiran generar una comunicación horizontal entre los participantes.
Los objetivos específicos del curso son: 
- Conocer los pasos comprendidos en la preparación de la negociación atendiendo el manejo de variables cruciales.
- Identificar tácticas y estilos de negociación de aplicación en el ámbito público.
- Apropiar técnicas de negociación interna y externa a laAdministración Pública Provincial.
- Alcanzar acuerdos de mutuo beneficio a través del método de negociación por intereses.
- Conocer herramientas para la construcción de Estrategias de Negociación. 


En la apertura del curso estuvieron presentes las autoridades de CoMiSaSEP su presidente Claudio Albariño, (SOSBA) y su secretario Roberto Tomasino, (MT)  quienes agradecieron a las autoridades del IPAP el constante apoyo a todas las actividades de capacitación consesuadas en el seno de la CoMiSaSEP. 
Además participaron Carlos Ríos y Alfredo Mussi miembros de la Comisión y la Coordinadora del IPAP Soledad Aguero  quien dió la bienvenida a los participantes en nombre de las autoridades del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario