Fecha:
4 y 13 de Diciembre de 2012
Lugar: Teatro
Argentino. Sala de conferencia 3° piso. Calle 51 e/ 9 y 10 de la Ciudad de La Plata.
Organizado
por:
-
Secretaría de Personal y
Política de Recursos Humanos.
-
COMISASEP
-
Ministerio de Trabajo
Auspiciado
por:
-
Superintendencia de Riesgos del
Trabajo
-
Provincia ART (Gerenciadora del
Autoseguro Provincial)
Objetivos:
§
Presentar los avances y desafíos a 4 años
de la creación de CoMiSaSEP
§
Profundizar la sensibilización para la
participación de los trabajadores en materia de Salud y Seguridad en el
Trabajo.
§
Presentar las herramientas para la
confección de un Programa Preventivo de enfermedades profesionales y Riesgos de
Trabajo. Diagnóstico, Pronóstico y toma de decisiones.
§
Adquirir conocimientos sobre las nuevas
tecnologías informáticas instrumentadas por la Secretaría de Personal
y Política de Recursos Humanos dando a conocer el nuevo Modelo de Gestión.
§
Sensibilizar en salud y seguridad laboral
mediante un Taller
§
Sensibilizar al sector privado en el
marco de la Ley
de Comités Mixtos
Destinatarios:
§
Referentes en salud y seguridad laboral de
los organismos de gobierno de la provincia de Buenos Aires.
§
Miembros de las comisiones jurisdiccionales
mixtas de salud y seguridad en el empleo público.
§
Directores generales de administración, directores
delegados de personal y responsables e integrantes de las áreas de salud y seguridad
laboral.
§
Especialistas en gestión de salud y seguridad
en el trabajo.
§
Funcionarios, agentes y representantes
gremiales de la administración pública provincial.
§
Empresarios y representantes gremiales de
los sindicatos del sector privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario