Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

NUEVO PLENARIO y ELECCION DE AUTORIDADES en la COMISASEP

En el día de ayer y en un nuevo Plenario de CoMiSaSEP ( Comision Mista de Salud y Seguridad en el Empleo Publico), he tenido el gran orgullo que se me eligiera como Vicepresidente de la misma, ante casi la totalidad de los gremios que nuclea la Provincia de Bs As. agradezco en primer lugar a nuestro Secretario General  Julio Cesar CASTRO, al  SOSBA  por la oportunidad, por confiar en mi persona y por su intermedio poder representarlos en la Comisión de Seguridad e Higiene ante la FEGEPPBA, y ante la CoMiSaSEP ( Comision Mista de Salud y Seguridad en el Empleo Publico) en las reuniones semanales de la mesa de trabajo y hoy mas en este nuevo rol de Vicepresidente.
también de la misma manera quiero hacerlo extensivo a mis compañeros de la FEGEPPBA, en su totalidad.
También a mi hermosa familia, que me banca y me hacen el aguante en forma incondicional.
Este nuevo logro da cuentas claras de que se pueden superar los obstáculos, que cuando hay ganas se puede, que el empeño y el trabajo se valora, que no es en vano, en lo personal, en lo gremial y en lo  profesional me siento muy orgulloso y me hace bien.
gracias..

ALBARIÑO CLAUDIO ISMAEL.

Simplemente EL INDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario