Se realizo el 31 de
octubre próximo pasado la Segunda Jornada
de Investigadores en el Estado a la cual concurrí, se trataron temas como, “La labor del investigador estatal en los nuevos escenarios de la Gestión Pública ” y
“Uso de herramientas colaborativas digitales”.
La forma de trabajo fue, “Taller de debate grupal”y “Deliberación”, Se enumeraron algunos de los
trabajos realizados.
El trabajo final quedara plasmado a la brevedad y será publicado en la
pagina Web del mismo IPAP.
Como una nueva forma
de que “los documentos perduren en el
tiempo más allá de todo cambio de Autoridades”.
“Que en gran parte es la finalidad de estas jornadas y la forma de
demostrar lo que se hace y se construye”.
En lo particular
resulto una muy buena experiencia personal, por la interdiscipliniedad de los
trabajos, desde el rol del investigador y los actores , llevado este a nivel de cada trabajador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario