Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

II Jornada de Investigadores en el Estado


Se realizo el 31 de octubre próximo pasado la Segunda Jornada de Investigadores en el Estado a la cual concurrí,  se trataron temas como, “La labor del investigador estatal en los nuevos escenarios de la Gestión Públicay “Uso de herramientas colaborativas digitales”.
La  forma de trabajo fue, “Taller de debate grupal”y “Deliberación”, Se enumeraron algunos de los trabajos realizados.
El trabajo final quedara plasmado a la brevedad y será publicado en la pagina Web del mismo IPAP.
Como una nueva forma de que “los documentos perduren en el tiempo más allá de todo cambio de Autoridades”.

“Que en gran parte es la finalidad de estas jornadas y la forma de demostrar lo que se hace y se construye”.
En lo particular resulto una muy buena experiencia personal, por la interdiscipliniedad de los trabajos, desde el rol del investigador y los actores , llevado este a nivel de cada trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario