El próximo viernes 16 de noviembre
tendrá lugar la Segunda Jornada Provincial de Especialistas en Gestión de Salud
y Seguridad en el Trabajo. El encuentro se realiza en el marco de la
Especialización en Gestión de la Salud y la Seguridad en el Empleo Público que
dicta el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), en
articulación con la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público
(COMISASEP).
La capacitación se llevará a cabo en el horario de 8:30 a 13 Hs.
en el aula Magna de la Subsecretaría de Planificación de la Salud de la
Provincia, ubicada en las calles 4 y 51 de La Plata, y reunirá a autoridades provinciales y sindicales de la COMISASEP,
y graduados y estudiantes de la Especialización en Gestión de la Salud y
Seguridad en el Trabajo.
Durante la jornada, los especialistas debatirán sobre la
evaluación de impacto y las perspectivas en el desarrollo de su rol en los
organismos públicos, en el marco de la ley provincial 14.226, que establece la
conformación de comisiones mixtas de seguridad y salud en el empleo entre
funcionarios y representantes sindicales.
La Especialización en Gestión de la Salud y la Seguridad en el
Empleo Público, que este año está realizando su cuarta edición, es dictada por
el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la
Subsecretaría para la Modernización del Estado, a cargo de Roberto Reale.
Cabe destacar que en lo que va de 2012, el organismo
capacitó a más de 16 mil personas a través de sus distintas líneas de
formación.
La inscripción se realiza a través de la página web www.ipap.sg.gba.gov.ar
Consultas
0221-4295734
Lo invitamos a seguirnos
en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario