Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

II JORNADA PROVINCIAL de ESPECIALISTAS en GESTIÓN de SALUD Y SEGURIDAD en el TRABAJO




El próximo viernes 16 de noviembre tendrá lugar la Segunda Jornada Provincial de Especialistas en Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo. El encuentro se realiza en el marco de la Especialización en Gestión de la Salud y la Seguridad en el Empleo Público que dicta el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), en articulación con la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (COMISASEP).
La capacitación se llevará a cabo en el horario de 8:30 a 13 Hs. en el aula Magna de la  Subsecretaría de Planificación de la Salud de la Provincia, ubicada en las calles 4 y 51 de La Plata, y reunirá a autoridades provinciales y sindicales de la COMISASEP, y graduados y estudiantes de la Especialización en Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo.
Durante la jornada, los especialistas debatirán sobre la evaluación de impacto y las perspectivas en el desarrollo de su rol en los organismos públicos, en el marco de la ley provincial 14.226, que establece la conformación de comisiones mixtas de seguridad y salud en el empleo entre funcionarios y representantes sindicales.
La Especialización en Gestión de la Salud y la Seguridad en el Empleo Público, que este año está realizando su cuarta edición, es dictada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la Subsecretaría para la Modernización del Estado, a cargo de Roberto Reale.
 Cabe destacar que en lo que va de 2012, el organismo capacitó a más de 16 mil personas a través de sus distintas líneas de formación.
La inscripción se realiza a través de la página web www.ipap.sg.gba.gov.ar
Consultas
0221-4295734
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario