Buscar este blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS

Hola este es mi blog, bienvenidos a el, podran en este sitio hacer consultas referidas a Seguridad e Higiene,tanto por servicios, como asi tambièn por legislacion vigente. Asi tambien a temas referidos sobre Sistema de Gestion en Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSST) y su implementacion. bajo las normas OSHA 18001.
Desde ya gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario