49° JORNADA DE SEGURIDAD e HIGIENE y FORMACIÓN PROFESIONAL
4° JORNADA de HIGIENE, SEGURIDAD y MEDIO AMBIENTE
JORNADAS de CAPACITACIÓN SOBRE el AUTOSEGURO
JORNADA de CAPACITACIÓN en SALUD y SEGURIDAD en el TRABAJO. de AGENTES CON DISCAPACIDAD I.
SEMINARIO de ECOLOGÍA APLICADA a los PROCESOS de SANEAMIENTO,
JORNADA de CAPACITACIÓN en SALUD y SEGURIDAD en el TRABAJO. de AGENTES CON DISCAPACIDAD II.
Suena hermoso y en gran parte es así,para mi capacitarce, es ganar conocimientos nuevos obtener herramientas, ser prevencionista, dotarse de una mirada distinta, con empatia, del orden de que puedo yo dejar en los demás, de ser parte de la solución y no del problema.
Que es verdad el saber no ocupa lugar cuando ese saber se puede volcar para un fin, hablando de proyectos, y cuando hay feedback (retro alimentacion), de ser noble.
Mi viejo decía "ser noble hijo", "ser una persona que, básicamente, tiene valores y calidad humana", y POR TODO ESTO es noble el agradecer.
Por eso mismo "yo" agradezco, a la vida, a todos aquellos que me han capacitado y me
han dejado sus conocimientos, en lo personal, en lo profesional, en lo técnico, en lo
humano, en lo laboral y en la misma vida.
A todos ellos, Gracias.
ALBARIÑO Claudio Ismael.
28 de octubre de 2015






No hay comentarios:
Publicar un comentario