http://www.trabajo.gba.gov.ar/informacion/comisasep/comisasep_nueva.html#comisiones
Se organizó la reunión plenaria de
CoMiSaSEP
|
En la sede de la subsecretaria de Empleo |
El día 4 de octubre en horas de la tarde se llevó a cabo la 74º
reunión plenaria de CoMiSaSEP (Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el
Empleo Público) en la sede de la subsecretaría de Empleo, estando presidida
por el presidente de CoMiSaSEP, Carlos Rodolfo Ríos, la secretaria titular,
Lilian Capone y el Secretario Suplente Fabián Basoalto.
En la reunión se trató la elección de las nuevas autoridades y se
decidió que tanto el Estado como los sindicatos propondrán sus candidatos en
la próxima reunión plenaria. También se trabajó sobre el desarrollo de una
recomendación sobre la participación de las áreas de salud y seguridad y de
las comisiones jurisdiccionales mixtas en el trámite de compra de los
elementos de protección personal para los trabajadores.
La presidenta de la Comisión Jurisdiccional Mixta de
Educación, Vilma Alvarado, hizo una presentación sobre el estado de situación
de dicha Comisión.
De la reunión participaron representantes de los siguientes sindicatos
estatales SOSBA, Sindicato de Salud Pública, Suteba-CTA, Sindicato Gráfico,
AMET, APDFA, FEB, UDA, Sindicato Mensual de Hipódromo, APOC, FEGEPPBA, AERI y
Unión Ferroviaria.
Por parte del estado provincial participaron: ministerio de Economía,
de Trabajo, jefatura de Gabinete, secretaría de Personal y Política de
Recursos Humanos y Astilleros Río Santiago.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario