Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

PLENARIO DE LA COMISASEP


http://www.trabajo.gba.gov.ar/informacion/comisasep/comisasep_nueva.html#comisiones

Se organizó la reunión plenaria de CoMiSaSEP

En la sede de la subsecretaria de Empleo

El día 4 de octubre en horas de la tarde se llevó a cabo la 74º reunión plenaria de CoMiSaSEP (Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público) en la sede de la subsecretaría de Empleo, estando presidida por el presidente de CoMiSaSEP, Carlos Rodolfo Ríos, la secretaria titular, Lilian Capone y el Secretario Suplente Fabián Basoalto.

En la reunión se trató la elección de las nuevas autoridades y se decidió que tanto el Estado como los sindicatos propondrán sus candidatos en la próxima reunión plenaria. También se trabajó sobre el desarrollo de una recomendación sobre la participación de las áreas de salud y seguridad y de las comisiones jurisdiccionales mixtas en el trámite de compra de los elementos de protección personal para los trabajadores.

La presidenta de la Comisión Jurisdiccional Mixta de Educación, Vilma Alvarado, hizo una presentación sobre el estado de situación de dicha Comisión.

De la reunión participaron representantes de los siguientes sindicatos estatales SOSBA, Sindicato de Salud Pública, Suteba-CTA, Sindicato Gráfico, AMET, APDFA, FEB, UDA, Sindicato Mensual de Hipódromo, APOC, FEGEPPBA, AERI  y Unión Ferroviaria.

Por parte del estado provincial participaron: ministerio de Economía, de Trabajo, jefatura de Gabinete, secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos y Astilleros Río Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario