Este blog sirve como base de consulta y herramienta sobre los distintos temas que hacen a la Seguridad e Higiene, Sistema de Gestion en Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSyST).
Buscar este blog
lunes, 3 de septiembre de 2012
Podes dejar tus comentarios y/o preguntas al mail : indioheavy@gmail.com. todo sera contestado a la brevedad,desde ya Gracias. Claudio.
Te felicito Claudio, está muy bueno el
ResponderEliminarblog. No dejes de publicar contenidos tan interesantes.
Si me permitís paso el chivo jaja
www.profesorlupa.blogspot.com
Saludos.