Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2015

"FELIZ DIA DE LA SEGURIDAD E HIGIENE"

COLEGAS Y COMPAÑEROS, FELIZ DÍA A "TODOS LOS QUE HACEMOS SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO", Y LUCHAMOS POR LAS OPTIMAS CONDICIONES, LABORALES.
"EL INDIO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario