Este blog sirve como base de consulta y herramienta sobre los distintos temas que hacen a la Seguridad e Higiene, Sistema de Gestion en Salud y Seguridad en el Trabajo (SGSyST).
Buscar este blog
martes, 21 de abril de 2015
"FELIZ DIA DE LA SEGURIDAD E HIGIENE"
COLEGAS Y COMPAÑEROS, FELIZ DÍA A "TODOS LOS QUE HACEMOS SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO", Y LUCHAMOS POR LAS OPTIMAS CONDICIONES, LABORALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario